Arreglo de Tejados en palencia

Instalación y Reparación de Tejados en Palencia

¿Tienes un tejado o bien techo que reformar en Palencia y buscas una compañía seria, de confianza con más de 20 años de experiencia en el sector? Si deseas asegurarte de efectuar un trabajo de calidad y con garantías de tener un buen tejado con excelente funcionamiento durante las próximas décadas confía en nosotros.

Expertos en la construcción, montaje, reparación y también instalación de todo tipo de tejados y cubiertas de todo tipo de materiales como el cinc, pizarra, tejas, chapa metálica, panel sándwich o estructuras de madera.

También realizamos aislamientos, impermeabilizaciones, ventanas en tejados, velux, canalones, y todo género de reformas y reparaciones URGENTES en tejados y cubiertas de Palencia. Prestamos nuestros servicios las veinticuatro horas del día, para solucionar reparaciones urgentes de goteras, humedades, roturas en el tejado.

El mantenimiento regular del tejado es imprescindible para asegurar que no existen inconvenientes de filtraciones de agua, goteras y humedades. Los tejados y cubiertas deben ser resistentes al agua, al viento y a los cambios de temperatura, por eso nuestra empresa se compromete a asegurar un conveniente mantenimiento y funcionamiento del tejado en condiciones inmejorables en un largo plazo.

Realizamos impermeabilizaciones en techos, terrazas, cubiertas, tratamiento hidrófugo de tejados y testeras, aislamiento térmico y aislamiento acústico para testeras y cubiertas, como reparación de humedad por capilaridad, humedad por filtración, y humedades por condensación.

Trabajamos en todo el área de la provincia de Palencia y sus municipios. Nos desplazamos de forma gratuita y sin compromiso alguno para visitar la obra y poder ofrecerte un presupuesto personalizado, amoldado a tus necesidades, GRATIS. Trabajamos en Guardo, Villamuriel de Cerrato, Grijota, Carrión de los Condes, Venta de Baños, Saldaña, Paredes de Nava, Herrera de Pisuerga, Dueñas, Cervera de Pisuerga, etcétera

Solicitar Presupuesto

Servicios de Tejados en Palencia

Los tejados y cubiertas son uno de los elementos indispensables de la residencia y uno de los más expuestos a las condiciones climáticas y agentes externos. Transcurrido un tiempo es frecuente que aparezcan desperfectos en el tejado o la cubierta del inmueble. Haciendo que pierda sus propiedades resistentes al agua y de protección de la vivienda. Es entonces cuando aparecen goteras, fisuras y filtraciones.

Si esto ocurre, ponte en contacto cuanto antes con una compañía profesional en reparación de cubiertas en Palencia como la nuestra. Somos especialistas en reformas y construcción de todo tipo de tejados.

Con más de 20 años de experiencia en la instalación y restauración de tejados para comunidades de vecinos, naves industriales, residencias unifamiliares, tejados antiguos, etcétera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

cubiertas y tejados
WhatsApp Image 2021-11-02 at 14.26.09 (1)
mas servicios de tejados en Palencia

Reforma de Tejados
El presupuesto para reformar un tejado puede variar considerablemente dependiendo del trabajo a realizar. Ciertos factores que influyen en el coste del presupuesto final son la accesibilidad, la complejidad del trabajo, y el estado actual de la cubierta, entre otros.

Como se puede suponer cuanto mayor tiempo y más reparaciones haya que realizar más se acrecentará el coste de la reforma. Sin embargo, existen otros trabajos de reparación y arreglos más sencillos y de menos extensión que evitarán problemas mayores en el futuro y ahorrarán en costes.

Reparación de Tejados y Cubiertas de Edificios
Especializados en reparar tejados y cubiertas de cualquier clase, con más de veinte años de experiencia. Desde tejados viejos, planos, rústicos, de madera, de pizarra, retejado de tejas rotas o bien movidas en chalets, residencias y comunidades de vecinos en Palencia.

Expertos en rehabilitar y reformar cubiertas y tejados de edificios de pisos, naves y pabellones.

Cambiar Tejado por Completo
En caso que la cubierta esté tan estropeada que sea necesario cambiar el tejado por completo y sustituirlo por uno nuevo, esta es la reforma más costosa. En Tejados Palencia somos especialistas en poner onduline bajo teja, que es un sistema de impermeabilización completo para cubiertas inclinadas bajo teja, garantizando una estanqueidad total, que las tejas no se desplacen ni se muevan, y evita la formación de condensaciones. Estas garantías se deben a la forma ondulada de las placas asfálticas impermeables Onduline Bajo Teja, sobre las que se colocan las tejas.

Para poder efectuar un presupuesto es necesario tener en cuenta los materiales a usar, la mano de obra y trabajos auxiliares en los que se pueda incurrir como un aislamiento o impermeabilización para una mayor protección y durabilidad. El coste de mudar un tejado puede rondar entre 70 y 120 euros el metro cuadrado aproximadamente. Aun que como hemos citado anteriormente existen diversos factores que pueden variar estos costos iniciales.

Retejado o bien Sustitución de Tejas
En los tejados de teja es frecuente que con el tiempo ciertas piezas o bien tejas se desplacen o se rompan a raíz del viento, por las lluvias y demás efectos meteorológicos. Por eso es tan importante hacer una reparación o bien mantenimiento frecuente del tejado para evitar incurrir en inconvenientes más graves, como las goteras.

Somos especialistas en retejar y sustituir tejas en los tejados de Palencia, ofrecemos un servicios URGENTE para reparar tu tejado cuanto antes a un costo muy barato. Los trabajos de retejado incluyen no solamente la retirada de tejas viejas y rotas, si no reparar orificios, impermeabilizar humedades y poner tejas nuevas de forma correcta.

Instalación de Cubiertas Metálicas
Somos una empresa recomendada para la instalación y construcción de tejados ligeros con estructura metálica en Palencia, sobretodo para naves industriales, locales, guardes, y pabellones.

Esta clase de tejado con estructura metálica es una solución económica para dotar a la cubierta de un techo resistente y de calidad, sin incurrir en grandes trabajos de albañilería.

La construcción de este género de tejados consiste en instalar una estructura metálica galvanizada que actúa como soporte, sobre la que se hace el montaje del panel emparedado, para más tarde colocar las tejas (tejado onduline), y efectuar la instalación de los canalones, ventajas, ventanas en tejado, velux o lucernas en el tejado.

Limpieza de Tejado
Nos encargamos de la limpieza y desatranco de canalones, en tejados, cubiertas, techos en todos los municipios de la provincia de Palencia. Una de las tareas indispensables para el adecuado mantenimiento de la cubierta es la limpieza de bajantes y canalones, limpieza de tejas en los tejados de edificios y casas en Palencia.

Para una limpieza completa de la cubierta, nos ocupamos de quitar desechos acumulados en la cubierta como hojas, ramas, plumas de aves, lo mismo con la suciedad acumulada en las canaletas de lluvia, que ocasionan atascos en los canalones, impidiendo la evacuación del agua produciendo filtraciones y humedades, que pueden causar graves problemas en tejados y testeras.

Mantenimiento de Comunidades de Vecinos
Empresa de mantenimiento de tejados y cubiertas en edificios, comunidades de vecinos, naves, chalés y residencias unifamiliares en Palencia. El tejado es una de las unas partes del edificio más expuestas del edificio, en tanto que soporta los cambios de temperatura entre el invierno y el verano, y demás inclemencias meteorológicas como la lluvia, el viento, la nieve, el sol o bien el hielo. De ahí que es tan esencial realizar un mantenimiento de la cubierta y el tejado.

Nuestro trabajo de mantenimiento de tejados consiste en hacer una revisión profesional del tejado a fondo, para localizar cualquier clase de desperfecto y arreglarlo antes de que vaya a más, localizar goteras y humedades, substituir tejas rotas o bien apartadas, y prevenir fisuras.

Rehabilitación de Fachadas
Nos dedicamos al mantenimiento íntegro de todos y cada uno de los elementos que componen la estructura del edificio, desde el tejado y la cubierta hasta la testera. Con más de 20 años de experiencia somos especialistas en la rehabilitación de fachadas, reparación de fisuras, impermeabilización de muros y paredes exteriores, como quitar goteras y arreglar humedades de todo tipo, por condensación, capilaridad o filtraciones de agua.

Somos especialistas en hacer recubrimientos para testeras con enfoscado de cemento, enfoscado monocapa, mortero, cotegrán, piedra y fachadas caravista.

Contacta con nosotros para arreglar y restaurar la fachada de tu vivienda o edificio, trabajamos con materiales de primera calidad. Nuestros especialistas llevarán a cabo el trabajo a la mayor brevedad y profesionalidad.

Tejados y Cubiertas para Naves Industriales
Construcción y reparación de cubiertas de naves industriales, pabellones y almacenes de Palencia. Nos encargamos de la eliminar goteras, filtraciones y humedades, substitución y reparación de canalones, cambio de tejado, construcción de tejado nuevo.

Somos especialistas en impermeabilización de tejados, revisamos juntas de dilatación, limas, tapamos fisuras en tejados de chapa, panel emparedado, teja, hormigón, etcétera Instalamos lucernarios y rehabilitamos fachadas.

Construcción de Merenderos
Con más de 20 años de experiencia en el campo de la construcción, efectuamos todo tipo de construcciones y reformas con las máximas garantías y calidad.

Merenderos al aire libre, merenderos con habitación, salón merendero. Empleamos materiales naturales, como la piedra, el gres y la madera. Construimos barbacoas y hornos a la medida.

Empresa de Instalación y Arreglo de Tejados en Palencia
Somos una compañía profesional de reforma y rehabilitación de tejados y cubiertas en Palencia. Especialistas en efectuar todo género de trabajos en tejados, suprimir goteras, sustitución de tejas rotas, construcción de tejados nuevos, cambio de tejado, instalación de cubiertas, montaje de tejados, limpieza y reparación de canalones y bajantes, reparación de humedades y filtraciones de agua, son algunos de nuestros trabajos más demandados.

Arreglamos todo género de tejados, a 2 aguas, a cuatro aguas, cubiertas planas transitables y no transitables, azoteas, con distintos materiales, edificamos estructuras de madera para la cubierta, instalamos tejados de chapa, montamos panel emparedado, etcétera

Trabajamos para todo género de inmuebles, como naves industriales, pabellones, almacenes, comunidades de vecinos, viviendas particulares, edificios, casas viejas, casas de pueblo, en Palencia y todos sus municipios, como Aguilar de Campoo, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Dueñas, Grijota, Guardo, Herrera de Pisuerga, Paredes de Nava, Saldaña, Villalodón, Villamuriel de Cerrato, entre otros muchos.

Ponte en contacto con nosotros AHORA y pide tu presupuesto GRATIS. Nos desplazamos hasta el inmueble para ver la obra a realizar sin compromiso alguno y de forma gratuita. Somos una compañía seria y de confianza, trabajamos con los mejores materiales de la máxima calidad, garantía de un trabajo bien hecho y duradero.

 

 

Contacta ahora
cropped-cropped-IGLESBUR-S.L-BLANCO..png

Somos una empresa sólida en el sector, con profesionales responsables, cualificados y con experiencia contrastada.

PÁGINAS

Home                                                                 Contactar                                                               Política de Privacidad.                                           Aviso Legal.                                                             Política de Cookies               

CONTACTAR

Tel: 686 021 421                                                        Pol. Las Garzas                                                 info@grupoiglesbur.com               www.grupoiglesbur.com